22.11.08

Didáctica de la Lengua y la Literatura, I y II

Estoy ensimismada en la práctica docente, pero nunca imaginé que iba a llegar tan lejos. Mis profesores dirían que voy a dejarles dos escenas, en este caso son dos escenas cyberbloggísticas, si se me permite la expresión.

Escena I

Abro la casilla de correo de nuestro bienamado blog (aladas.palabras@hotmail.com) y descubro que Irene había dejado un comentario en este post. Cuando leí el mensaje lo primero que pensé fue: esta chica es de España, faaa, estamos rompiendo fronteras. Lo segundo que pensé fue: esta chica va a tener problemas con su tarea. Lo tercero y último fue: estoy entrando en pánico.

Escena II

Definitivamente entré en pánico cuando abrí la cuenta de msn (la casilla susodicha) y encontré que me había agregado una muchacha, Sonia, porque había encontrado este acertijo, que casualmente le habían pedido al primo en la facultad.

Conclusiones

Debo decir que me alegró mucho encontrarme con ellas en este espacio, por eso lo comparto con todos los que leen regularmente el blog. Me alegra también que lo que empieza como hobbie, lo que uno hace por gusto, sirva para otras personas. Uno escribe más un blog para uno mismo que para el otro (porque le gusta escribir o por ego, pero no para otros, en principio).
Tengo que agregar que nunca jamás imaginé que alguien del otro lado del Océano podría llegar a leer esto que escribo cuando tengo ganas, tiempo o se me prende la lamparita (así nace la mayoría de los posteos).
¿La conclusión? No sé, supongo que es que mientras haya palabras, habrá blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh sos una tierna
es lindo que haya blog
y gente chusma

muah

SirThomas dijo...

Muy bien, felicitaciones por haber ayudado.. curioso y llamativo el hecho.... bien por tí y el blog.

Saludos.

el_bru dijo...

palabras no se acaben, palabras plumosas
aladas, aladas palabras