12.11.08

Apuntes sobre Mars Atacks! De Tim Burton. Acerca de Hairspray, the rocky horror picture show, plan 9 from outer space, ed wood, Batman y otras bagatel

Hemos recibido, de parte de Gladyc B., una crítica pormenorizada de la película "Mars Atacks!" ó, en criollo, "Marcianos al ataque" de Tim Burton.
La crítica ha llegado a nuestro correo electrónico con un mensaje que nos es imposible no reproducir, y como nos es imposible no reproducirlo, pues lo hacemos. He aquí el susodicho mensaje (retocado en ciertas partes):

Estimada Aladas Palabras (y equipo):
Envío como archivo adjunto las anotaciones sobre marcianos al ataque. La historia es la siguiente: a principio de año, en casa de Agus, un día como cualquier otro, me preguntaste sobre esta película. Como yo no la había visto, me dijiste: "mirala y después me contás". Después de muchos meses vi la peli y pensé en contarte. Después cambié de opinión y dije: "le escribo un mail con todas las consideraciones pertinentes a la película que se me ocurrieron, tipo crítica de cine". Al otro día me pediste que te escriba algo para el flog. Se caía de maduro ¿casualidad o destino?.
Atte.
Gladyc B.
Publicamos la crítica tal cual Gladyc B. la envió, no la tocamos ni retocamos, y si hay errores, allí los encontrarán.
Este es un post bastante más larga que los que solemos publicar, y por eso también es un texto bastante más rico que los que solemos publicar.
Ah, no me quiero olvidar. A continuación les dejo los datos de la crítica:
“Apuntes sobre Mars Atacks! De Tim Burton.
Acerca de Hairspray, the rocky horror picture show, plan 9 from outer space, ed wood, Batman y otras bagatelas”.
Datos de Gladyc B:
Por Gladyc B. (I.E.C.)
(La autora se desempeña como docente en el área de lengua y crítico de cine en colegios chacabuquenses y lleva adelante el plan de investigación “Los griegos hablaban con señas y comían con las manos” en el Instituto de Educ. Católica.)

No hay comentarios: