23.6.10

Mi planeta

Mi planeta es el planeta Tierra. Muchos dicen que debería llamarse "planeta Agua", porque hay más agua que tierra. A mí me gusta el agua, sobre todo en verano, cuando voy con mis papás a la playa. Siempre vamos a San Clemente. Lo que no me gusta de San Clemente es que haya peces muertos flotando en el mar. Mi mamá dice que es porque la gente es mugrienta. A mí me gustan los peces, no los peces muertos. Tengo un pescadito naranja que se llama Salomón. Le puse así porque mi amigo Salomón tiene el pelo del mismo color.
En la tele dijeron que el planeta va a desaparecer en el 2012. Eso es porque somos mugrientos y no cuidamos a nuestro planeta, que es como nuestra casa. Si nosotros no rompemos los muebles de nuestra casa, ¿por qué talamos los árboles? Cuando se termine el mundo todos se van a arrepentir de haber sido mugrientos porque, por la culpa de todos, los peces se mueren y flotan en la playa.
Mi abuela me dijo que, cuando se acabe el mundo, Diosito nos va a llevar a un lugar muy lindo y que no me preocupe por lo que escuché en la tele. Yo no quiero ir a un lugar muy lindo. Yo prefiero jugar a las bolitas con Salomón.

1 comentario:

Chaina dijo...

Me gusta la inocencia de este texto, yo también preferiría jugar a las bolitas!!!