29.12.08

Feliz año

Estuve observando que no hubo mes tan árido en ideas como este diciembre. En fin, ya estamos a 30 y le pisamos los talones al 2009 para sacarle los zapatos y recorrer con ellos otros 365 días más.

A mí me faltan horas de sueño y palabras para sembrar este espacio. Así que me tomo unas vacaciones (unos días nomás, no se preocupen =P) para regar de ideas mi cabecita.
Bien, suficiente de metáforas trilladas por hoy, todo esto viene a cuento de que quiero desearles un Feliz fin de Año a todos los lectores de este rincón (por llamarlo de alguna manera). Saludos especiales a quienes lo siguen fielmente, y a los que no... también, bueno, no vamos a ser tan desagradecidos.

Recomendaciones:

Si bebe, no conduzca; si conduce, no beba.
Si, por azar, alguien del barrio lee esto, cuide que no explote la esquina con el muñeco.
Sean felices, coman perdices.
Pidan un deseo: este 2009 lo trae de regalo (estoy segura de eso, cualquier cosa me avisan el 31 de diciembre del próximo año y vemos cómo les devuelvo su dinero).

Creo que ya estamos.
Un brindis por ustedes, ¡Feliz 2009!

3 comentarios:

Estrella dijo...

Felicidades para vos!

SirThomas dijo...

Feliz Año para usted también.

Que lo pase bonito en las vacaciones y vuelva con las pilas recargadas (?)

Saludos.

el_bru dijo...

¿No leyó las contraindicaciones, Farina? El deseo que concede el 2009 te cuesta un ojo de la cara, un dedo de la pata y $15 + IVA.
Feliz año.