12.7.08

Nuevo duende loco

¡Hola a todos!
No sé si vieron que al final del blog hay un nuevo duende loco que les da las gracias por su visita. Y se me ocurrió que qué buena idea ponerle un nombre. Ya lo he hecho en otra ocasión, para ponerle nombre a mi gato. Les cuento que mi gato se escapó, desapareció y nunca más volvió. Bueno, pero al margen de eso, prometo esta vez hacerles caso. De ser posible, me encantaría que pusieran una explicación de por qué proponen ese nombre para el duende loco.

Muchas gracias!

16 comentarios:

Fleur dijo...

No es por ofender, pero ese duende / mago es cualquier cosa, yo lo eliminaría y me compraria un nuevo gato.

el_bru dijo...

Ponele "Amapolo"!!!
Ese nombre tiene todo el punch!

(nueva campaña pro-racismo etimologicista: muerte a los falsos etimólogos!)

P dijo...

Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

Apalabrada dijo...

Puede ser Magoamigo o en lunfardo si querés Magogomía (a quién no le gustaría tener uno que nos solucione todos nuestros problemitas).
:)

Sr. Verdad dijo...

Polvorin le pondria.
Ni idea porque.

Aladas Palabras dijo...

Fleur: no te hagas la loca, sabés que Timoteo no tiene reemplazo. Insensible.

Bru: Amapolo es nombre de puto. La raza de los falsos etimólogos es la peor. Endulzan los oídos con una falsa erudición, y lo único que hacen es sumir al mundo en la ignorancia, cuando ellos son los primeron ignorantes. Eso me recuerda al participante de "Patinando por un sueño", cuando le dijo a Laura Ubfal que el jurado era un "jurado ignoto". La Ubfal le respondió "vos lo que querés decir es que somos ignorantes".

Palbo: me parece un poco largo "Cuento breve: El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va." para nombre del duende. Al final, le terminaríamos diciendo "Cuen"

Apa: Siempre hay un magogomía que saca las papas del fuego, o no?

Sr. Verdad: me gustó Polvorín

Aladas Palabras dijo...

Estaba pensando en que si le ponemos "Polvorín" le terminaríamos diciendo "Polvo", lo cual remitiría cuasi directamente a "Amapolo" que podría ser degenerado en "Amapolvo" o "Amapolvorín"

Anónimo dijo...

jajaa

me gusta amapolo.
por que? porque me gusta.
porq suena lindo, casi lirico, y en ese orden es menos trucho q albi.algo, y la flor me suena a cosa alucinogena, y en rossetti es metafora de semen, y porq en definitiva un duende no tiene nada de blanco bien se puede llamar amapolo.

me gusto el cuento de "palbo".

el_bru dijo...

Farina, Farina...
Noto cierto degeneramiento en tus comentarios. O sea, que andes diciendo "Amapolo es nombre de puto" no es propio de vos. ¿Qué te está pasando?
Cuidado, Farina, cuidado con la gente con la que te juntás. Te están pudriendo la zabiola.
=P

el_bru dijo...

Ahh! Ahora voto por "Amapolvorín".

Había unas galletitas... "Polvorines", creo.
Los amapolvorines serían como galletas de pétalos de amapola, el análogo a una torta de marihuana pero fácil de transportar en bolsillos y paquetes pequeños. Igual que un duende.

Aladas Palabras dijo...

Bru: tenés razón, tengo que cambiar las yuntas. Pero también es cierto que "puto" era el mejor calificativo para "Amapolo". Como le digo a mi hermana, hay veces en que no hay otra palabra más "cortés" para decir lo que uno quiere expresar. En ese sentido, Flaubert sostenía que no existían los sinónimos, y algo (bastante) de razón tiene. O como diría el Negro Fontanarrosa: no es lo mismo decir que sos tonto a que sos flor de pelotudo.

Muy bien, gente, se abre la encuesta!

el_bru dijo...

Campaña pro 'Amapolvirín', "porque no necesitamos ruralistas subversivos que asignen nombres golpistas para los duendes locos".
Vote 'Amapolvorín' y sea feliz sin retenciones (de líquido) en compañía del duende más loco y peronista de la web.
De lo contrario, va a parecer un asidente.

leo espacial dijo...

JaJa!! Honestamente me sumo al comentario de fleur.
Y si no ponele el "mago" Peluffo, aunque esta mas cerca de ser payaso que mago, y mucho menos duende.

Te dejo un beso.
leo.-

Anónimo dijo...

por eso borges hizo un manua de los lugares comunes: ruralistas, subversivos, gorilas, lastima q ta muerto ahora :P
perro o pinguino? mua ha ha

no me gusta amapolvorin me gusta amapolo

arruinan todo loco
arruinan hasta la inocencia de farina.

no juego mas.

Sr. Verdad dijo...

Que quede amapolvorin, ruralista de apellido.

Anónimo dijo...

Hi im new on this forum i hope i will be able to help out and give something back here because i have learned allot myself.

Cheers

[URL=http://learnviolinonlinehq.com][B]Learn Violin Online Free[/B][/URL]