6.2.09

Girl Power!!

Hoy, caminando en la cinta del gimnasio (cuac!), leí un cartel que decía algo más o menos así:

Amiga(o): recuerde que la utilización de la cinta tiene un tope de 25 minutos cada vez que realiza su rutina. Gracias. Gimnasio XX

Bueno, y así con todos los cartelitos: Amiga(o)

No sé, me puso de buen humor, creo que voy a seguir yendo =P

9 comentarios:

Fleur dijo...

En mi barrio, decir amigo/a es como una jerga guachipio. gracias por el premio, ja, no tenias a nadie más a quien otorgarselo, lo se, igual es halagador :P

Pazchi dijo...

Excelente. Sencillamente excelente, un blog que le da la importancia que se merece al lenguaje.

En mi último cumpleaños se dio una interesante discusión sobre las palabras "rambla" y "boulevard". Un grupo de amigos del interior insistía en que la rambla sólo puede encontrarse corriendo paralela al mar u otro curso de agua, mientras que los platenses (lugar en el que resido) llaman rambla a la división en cualquier avenida de la ciudad. Podría usted resolver esta duda?

Muchas gracias!

Paz

Henrieta R. Hipo dijo...

Por estos lugares hay que huir de quienes se dirijen a los desconocidos con un "eeeh amigooo", no sé como será esto en La Plata.
Si el gimnasio tiene un barcito (?) y en la barra hay un cartel que dice "Amigo(s) no tené un pesito pa la birra?" huí, sin dudarlo.

Salutes

Aladas Palabras dijo...

Fleur... tenía muuuuuucha gente a la cual entregarle el premio, pero me pareció que lo mejor era primero entregárselo a mis "colaboradores", aunque están medio haraganes =P

Paz! No digas esas cosas que me sonrojo, je. En cuanto a rambla y boulevard, lo voy a tener en cuenta para elaborar el próximo post... tengo alguna idea ya.

Henrieta: claro, es como dice Fleur, que tenga cuidado con "amiga", pero no, lo hacen de simpáticos que son nomás. Que no se note que sos un cliente que paga su cuota, que no se note que te hacen sufrir como desgraciada. Aparte mi profesor (que me acaban de cambiar) también le dice el nombre y amiga/o a todo el mundo... uhmmm preocupante?

Aladas Palabras dijo...

Ah, muchas gracias Paz y Henrieta por visitar el blog y comentar, son muy bienvenidas... bienvenidAs, no?

Natu dijo...

lo q no entiendo es el título del post, bridget.
y no se, no quiero hacer amigos en el gimnasio, no da. ademas los amigos no se dicen amigos, amigo te dice un guachin q no sabe tu nombre o q te va a pedir algo, seguro q te pide algo, guachin o no.
y en el gimnasio, claro, son todos amigos porq todos pagan.
(q este post no lo lea tu hermana, porq soy una mala influencia)

(Daria)

Fleur dijo...

tarde natalia, seguis llevandome hacia el lado oscuro, bah, oscuro no, mi etnicismo no me lo permite

Anónimo dijo...

¿No serán de la iglesia universal?... amigo, amiga ajajaja

Saludos

bech dijo...

(golpea las manos)¿¿qué pasa por acá ??
¿Dónde están los amigas/os bloggers?

¡Abran!¿Se quedaron dormidas/os?