16.2.08

Dato curioso #3




Tal vez muchos de ustedes sepan que la deuda externa ya había sido pagada en el '85 por Marta Minujín. Vean esto:

“En el ’85 le propuse pagarle la deuda externa argentina con choclo, que yo consideraba el oro latinoamericano. Fui a su casa de la calle 34, llevé los choclos, hice una montaña, pusimos dos sillas y nos sacamos diez fotos.Yo agarraba el choclo, él subía, yo se lo ofrecía y él lo aceptaba. Así la deuda externa quedaba paga.”

(En http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-2323-2005-06-20.html)

Este va dedicado para Natu, je

Nota de la autora: Nótese el color de las medias de Minujín, en composé con los choclos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaa lo màs!!!

aunque a veces me hartan los artistas pop, porque viste
te tir una tela fluor y vale 1000000 dolares y el arte se paga carajo.
pero cuando la veo, digo q grrooosaaa
como con andy, amor/odio.
como con muchas cosas.

gracias por la dedicatoria farina
muackate
feliz lengua II

www.natulina.deviantart.com

Anónimo dijo...

amo a marta minujin, aunque a veces me da la sensacion de que se da con acido como la de Terabithia