25.9.07

Horóscopo semanal

El horóscopo del domingo, en el apartado "Sorpresa", me auguraba:

"Es la segunda opción"

Y ni una palabra más. Señores!!! ¿Por qué tanto misterio? ¿Cuándo van a entender que NO es el Oráculo de Delfos?

Ah, justo acabo de tener dos opciones: ¿matambre o empanadas?
No es la segunda, son las dos. Eso es muuuuuuuuuy diferente.

4 comentarios:

menta dijo...

dementa
Signo Solar : Cáncer
Ascendente : ?

Hoy puede ocurrir que debas asumir el papel de pacificador, dementa. La gente aprecia tu sentido de la justicia en tiempos de crisis y confía en tu discernimiento. Te has ganado su respeto, por lo que esta vez puede no ser la última. Debido a la disposición planetaria de este día, te resultará fácil escuchar con atención a ambas partes y evaluar tus decisiones desde la inteligencia y la integridad emocional, dejando de lado tus afinidades personales.

lo que más curiosidad me dá es que me dice que soy de cáncer, hasta ahora creía que era de géminis.
Si se van a pelear con alguién solo llamenme.

menta dijo...

pará que averiguo mi ascendente que es: la constelación que apareció sobre el horizonte oriental del lugar donde naciste en el momento preciso de tu nacimiento;determina la imagen que muestras al mundo.
chachacha cháaaaaan:
mi ascendente es: piscis. hay alguien de piscis por acá?? bueno que se pare arriba mío.
MI color:
Rojo- Los cangrejos de mar son rojos. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.

-Siempre quise ir a comer al cangrejo cascarudo, lo demás que sé yo, ustedes dirán-.

MI Piedra:
Ámbar- Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso va muy bien con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota atrae con su energía y en este aspecto es como los Cáncer, que son personas que atraen y ya es difícil que la gente se separe de ellos.

-soy re sexie-

Mi deporte:

Natación- El agua llama al agua y como suele ser un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Nadando no ve ni oye a nadie, y sólo tiene que saludar al final, como les gusta a los Cáncer; sin mucho compromiso. Y procurando cuidar mucho la alimentación.

-odio bañarme y estar solo; por qué la natación no exige compromiso? acá se equivocó, bardeó mal.-
MI profesión:
Enfermero/a- Como los Cáncer son muy prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en todo momento a las personas que les rodean, podría decirse que es la tarea más acorde con sus capacidades laborales. Disfrutan protegiendo cualquier detalle. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados en la realización de sus funciones. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.

- me cagaría de hambre, sin palabras-

mi árbol:
Álamo- Alargado y estilizado, como las ideas de los nativos de este signo. Les gusta estar en grupo, pero no en cantidad excesiva, y encontrarse cerca de corrientes que les aporten nuevas cosas. El árbol no da mucha sombra, lo que, estableciendo equivalencias con el signo, quiere decir que no es muy protector con lo que está más alejado en su vida; sí lo es con su entorno más directo. El álamo necesita agua y mucho espacio para crecer. Por tanto, para convivir, requiere espacio, mantener cierta separación, sin mezclarse excesivamente.

- si fuera un árbol sería un spinetta-

MI hobbie:
Música- Como les gusta la tranquilidad, qué mejor actividad afín a su temperamento que la música. Se empapan de melodías que hacen flotar sus sueños. También es un medio para relacionarse en grupo y sacar a la luz todas sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño más profundo es ser músico.

- acá la pego, es cierto, totalmente: under the sea, under the sea; cantemos ariel, cantemos...; además soy re panc-

mi elemento -obvio-:
Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

- soy muy intuitivo,es cierto, casi no pienso-

me llevo mal con:
Aries y Libra. //Dragón y Perro. Me llevo bien con:
Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.//Serpiente, Cerdo y Buey.

Planeta dominante: Luna. -fly me to the moon and let me play among the stars...-
Día de la semana: Lunes
Perfume: Alcanfor y lilas.
Número asociado al signo: 2
Metal: Plata. -Estudi en la plata-

tremendo

Anónimo dijo...

Me hiciste ir a buscar la revista viva, y ver esa propaganda del cheesecake, solo para decir: sorpresa: propuestas que van mas alla de lo esperado. En mi caso fue:
Matambre,
Fideos,
arroz,
Omelette

y ahi es cuando mama se juega y me dice: queres huevo frito con papas fritas?

YEEEEEES

Anónimo dijo...

es genial...

es la segunda opción...

quien no esat entre dos opciones en algun momento?

si lo prefiero antes deq me digan no se...cuidate el higado o...su pareja desea viajar a paris.

aparte..a los capricornianos nos tratan tan mal...